NACIONALESPOLÍTICA

Ministro Rolando Castro : Bajo el liderazgo del Presidente Bukele se construye un nuevo El Salvador

El buque carguero de gas natural será instalado por Invenergy, un desarrollador líder de energía global de Estados Unidos y BW LNG, un propietario y operador de transportadores de gas natural licuado y de unidades de regasificación de almacenamiento flotante

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, afirmó hoy que bajo el liderazgo del Presidente Nayib Bukele se construye un nuevo El Salvador, justo, humano y lleno de oportunidades.

«Construiremos con la guía de Dios y el liderazgo del Presidente Nayib Bukele un nuevo país. Justo y humano y un país con oportunidades para todos», acotó Castro .

«Que bueno que empresarios nacionales e internacionales tengan como destino de sus inversiones nuestro país. Garantizamos un país de oportunidades a la inversión y de esa manera la migración debe ser una opción turística y no una oportunidad de desarrollo», añadió el titular de trabajo.

Las declaraciones del funcionario surgen luego que El Salvador recibirá por primera vez un buque carguero de gas natural.

Te puede interesar: Despliegue Nacional ha logrado la captura de 300 pandilleros involucrados con el alza de homicidios

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba