NACIONALESPOLÍTICA

Ministerio de Vivienda acompañará a familias a la FGR ante negativa de lotificadores de regularizar escrituras de propiedad

La ministra de Vivienda dijo que los afectados tienen que exigirles a los desarrolladores parcelarios que regularicen su situación y se presenten en el Ministerio de Vivienda.

Este día la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, mantuvo una importante reunión con diputados de la Bancada Cyan, del departamento de Sonsonate, el objetivo de esta es que ellos se conviertan en canales de información para la población de ese departamento sobre la Ley de Regularización de Lotificaciones.

Sol expresó a los diputados que son los desarrolladores parcelarios quienes tienen que realizar el proceso para brindarles escrituras a las familias que durante años han querido legalizar sus propiedades.

«Nuestra prioridad, son las personas que con mucho esfuerzo han logrado pagar sus lotes y sueñan con el momento de tener la escritura en sus manos», dijo la ministra.

Te puede interesar: Mariela Peña Pinto recibe llamada del extécnico de la Comisión Hacienda, Noel Orellana

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba