NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Milena Mayorga:»El perdón debe de ir con restitución y que devuelvan lo robado»

La Embajadora de El Salvador ante Estados Unidos, Milena Mayorga, manifestó que el nuevo pedido de perdón que hiciera el partido ARENA a la población por los «errores del pasado», debe de ir de la mano con la restitución de lo que han robado al país.

«El perdón debe de ir con restitución y que devuelvan lo robado», sostuvo esta mañana Mayorga durante una entrevista de televisión.

LEA TAMBIÉN: El Salvador se suma a los países con contrato para recibir vacuna contra COVID-19

Milena Mayorga como diputada se ha destacado en la denuncia contra todo tipo de corrupción en la clase política y de otros sectores, dirigida específicamente a lo que ella llama Pacto de Corruptos.

«Respeto a la institucionalidad y el combate a la corrupción siempre lo voy a defender. No basta sólo pedir perdón, por eso yo siempre fui partidaria que la CICIES tuviera todas las herramientas para trabajar pero a la Asamblea Legislativa no le interesó», recalcó.

LEA TAMBIÉN: Alejandro Zelaya: “El presidente de la República jamás instruye que vayamos a perder el tiempo”

Dirigentes y miembros de ARENA ejercieron violencia política contra Mayorga ante las denuncias de corrupción que constantemente ella le hiciera a dicho partido, al que renunció como parlamentaria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba