NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Milena Mayorga denuncia campaña de «poderosa gremial» para evitar que asuma como Embajadora en Washington

La Embajadora de El Salvador ante Estados Unidos, Milena Mayorga, denunció que «una poderosa gremial» se prepara para lanzar una campaña de desprestigio en su contra.

«Mañana un poderosa gremial comienza una campaña en mi contra y es la principal financista del Pacto de Corruptos», afirmó esta mañana en una entrevista de televisión.

LEA TAMBIÉN: ««Este mes termino mi fase como diputada, agradezco al pueblo salvadoreño por su confianza», Embajadora Milena Mayorga»

Agregó que la intención es atacarla para afectar su labor como Embajadora ante Estados Unidos.

«Los mismos de siempre han emprendido una millonaria campaña para no dejarme llegar a Washington D.C. como Embajadora. Así como le dije al Pacto de Corruptos cuando llegué a la Asamblea Legislativa: ¡No les tengo miedo!», afirmó la funcionaria.

Recientemente, Mayorga denunció al exembajador René León de mantener una campaña de descalificación de su nuevo cargo, pese a que durante su gestión fue señalado de irregularidades y no rendir frutos positivos para beneficio de los salvadoreños en Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: «Embajadora designada Milena Mayorga afirma que trabajan para que 200 mil familias con TPS se queden legalmente en EE.UU.»

Mayorga informó que a partir del 1 de diciembre iniciarán sus funciones oficiales como Embajadora de El Salvador en los Estados Unidos.

«El día de ayer presenté mi permiso a la Asamblea Legislativa. Lo que no cambia es mi compromiso de trabajar por los salvadoreños», enfatizó la Embajadora.

Botón volver arriba