POLÍTICAPORTADA

«Este mes termino mi fase como diputada, agradezco al pueblo salvadoreño por su confianza», Embajadora Milena Mayorga

La Embajadora de El Salvador ante Estados Unidos, Milena Mayorga, anunció que hoy presentará su permiso en la Asamblea Legislativa para ausentarse sin goce de sueldo y asumir su nuevo cargo el 1 de diciembre próximo.

“Este día voy a presentar mi permiso a la Asamblea Legislativa porque el 1 de diciembre inicia mi contrato oficial como Embajadora de El Salvador ante Estados Unidos. Yo no voy a robar un peso a los salvadoreños, es decir yo concluyo mi fase como diputada y agradezco al pueblo salvadoreño la oportunidad que me dieron”, recalcó.

Te puede interesar: Embajadora designada Milena Mayorga afirma que trabajan para que 200 mil familias con TPS se queden legalmente en EE.UU.

Milena Mayorga destacó que una encuesta la ubicó con el 91% de aprobación del pueblo salvadoreño ante su nombramiento como Embajadora de El Salvador en Estados Unidos.

Te puede interesar: Embajadora designada Milena Mayorga afirma que el presupuesto 2021 es una gran noticia para compartirle a Estados Unidos

“Yo termino mi gestión como diputada pidiendo permiso este mes para poder iniciar una nueva página en la historia de mi carrera política. Agradezco al Presidente Nayib Bukele esta enorme responsabilidad que me da, pero sobre todo es un puesto de confianza donde debes de entender la visión”, agregó.

La diplomática desestimó declaraciones de detractores que fungieron como embajadores en Estados Unidos, a quienes señaló de haber propiciado la migración irregular de miles de salvadoreños y abandonarlos para legalizar su estatus migratorio en esa nación norteamericana.

Mayorga ha anunciado que su misión es lograr legalizar a esas familias salvadoreñas en Estados Unidos y atraer inversión a El Salvador para generar empleos de calidad.

Botón volver arriba