POLÍTICAPORTADA

Miembros del partido ARENA realizaron “vigilia solidaria” por el alcalde Adán Perdomo

Perdomo está detenido por utilizar recursos del estado para hacer proselitismo político para él y su partido.

Miembros del partido ARENA y trabajadores de la alcaldía de Ilopango, realizaron una vigilia solidaria por el alcalde, Adán Perdomo, quien está detenido por utilizar recursos del estado para hacer proselitismo político para él y su partido.

A través de la red social del propio edil de Ilopango, se publicaron la fotografía de la congregación de personas, donde le pidieron a Dios, por la pronta liberación del político que sustraía los alimentos de los paquetes que el gobierno entrega a las familias afectadas por la pandemia, para colocarlos en bolsas donde aparecía su foto y el logo del partido ARENA.

La noticia sobre la captura del alcalde de Ilopango ha sido retomada por muchos medios de comunicación internacional, en donde señalan la indagación por aprovecharse de la crisis de la pandemia para cometer posibles actos de corrupción y querer sacar ventaja política.

Te puede interesar: Alcalde de ARENA, Adán Perdomo, es capturado por la PNC tras cometer peculado

En El Salvador, usuarios de redes sociales han rechazado y condenado este nuevo capítulo de como el partido ARENA está involucrado en otro caso donde utilizan recursos del Estado para hacer campaña.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba