MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Alcalde de ARENA, Adán Perdomo, es capturado por la PNC tras cometer peculado

Fue capturado tras una orden administrativa girada por la FGR. Esta no es la primera vez que miembros del partido ARENA se ven envueltos en graves delitos por los cuales han sido detenidos.

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, informó esta noche la captura de Adán de Jesús Perdomo, alcalde de Ilopango, del partido ARENA, a quien se le atribuye el delito de peculado en perjuicio de la administración pública.

“Este día hemos capturado a Adán de Jesús Perdomo, alcalde de Ilopango por el partido Alianza Republicana Nacionalista, a quien se le atribuye el delito de peculado en perjuicio de la administración pública, estamos prestos a proteger los intereses de la nación a toda costa. Por ello, ponemos al alcalde Perdomo ante la justicia”, informó el titular de Seguridad.

Hace unos meses, se encontraron en la sede de ARENA en Ilopango, Paquetes Alimentarios que el Gobierno distribuye a la población, en esa ocasión la PNC indagó y se llegó a la conclusión que habían sido robados.

Te puede interesar: Alcalde de Ilopango robó y almacenó paquetes alimenticios para hacer campaña

Esta no es la primera vez que miembros del partido ARENA se ven envueltos en graves delitos por los cuales han sido detenidos.

Botón volver arriba