POLÍTICAPORTADA

Michelle Sol a Mauricio Funes sobre los ataques de acoso a mujeres: «El león juzga por su condición»

Funes, prófugo en Nicaragua, aseguró que el diputado Carlos Bruch acosaba a la también diputada Dania González y que esto le provocaría represalias de su colega diputado, Ernesto Castro, dejando entrever diversas cosas. Para muchos Funes ha caído muy bajo en sus críticas hacia el Gobierno.

El expresidente prófugo de la justicia, Mauricio Funes, salió al ataque de los diputados electos de Nuevas Ideas, Carlos Bruch y Ernesto Castro, señalandolos de acosar a las mujeres, luego de que Bruch publicara una foto con la también diputada electa por Nuevas Ideas, Dania González cuando iban rumbo a recibir sus credenciales como diputados.

«No ha comenzado aún a ocupar la silla legislativa y ya está usando su cargo de poder para acosar mujeres… Cuidado que te vas a terminar enfrentado a Ernesto Castro que dicen que es el «macizo» ahí. O no es cierto Michelle Sol?»

Ante dichas acusaciones, la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, desmintió a Funes por tales acusaciones hacia su esposo, «el león juzga por su condicón», recordó la funcionaria.

«No, Mauricio Funes, mi esposo respeta a las mujeres, pero el león juzga por su condición. Hay hombres, como usted, que así han pretendido llenar su vacío espiritual moral y su baja autoestima.»

El expresidente Funes, nacionalizado nicaragüense, es reclamado por la justicia salvadoreña por diversos delitos, los cuales son peculado, lavado de dinero, agrupaciones ilícitas y cohecho activo en torno a la obra denominada «presa El Chaparral».

ADEMÁS: Roberto d´Aubuisson deja una deuda entre los $25 y $30 millones en Santa Tecla

Botón volver arriba