NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Michel Sol participo en colocación de primera piedra en el proyecto «Vivienda Digna Municipal»

La encargada de colocar la primera piedra fue la Ministra de Vivienda Michel Sol, el Programa de Vivienda Digna Municipal es un proyecto respaldado por el Gobierno salvadoreño y está dirigido a familias en condición de riesgo y escasos recursos.

Este 25 de junio, la ministra de Vivienda, Michelle Sol, participó en el acto de colocación de la primera piedra del proyecto habitacional «Vivienda Digna Municipal», realizado en Sonsonate.

«Estamos articulados y ahora desde el Gobierno Central le brindamos apoyo a los gobiernos locales para mejorar la calidad de vida de sus habitantes», expresó la funcionaria.

Por su parte, el alcalde de Sonsonate, Rafael Arévalo, aseguró a la población que bajo de su administración lucharán por invertir en beneficio de las familias, para que puedan contar con una vivienda digna.

El Programa de Vivienda Digna Municipal es un proyecto respaldado por el Gobierno salvadoreño y está dirigido a familias en condición de riesgo y escasos recursos.

Previamente, la ministra de Vivienda firmó un convenio con la Alcaldía de Sonsonate, para proporcionar apoyo técnico en el desarrollo de dicho programa, con el cual se pretende reducir el déficit habitacional de El Salvador.

También te puede interesar: Hacienda y Banco Mundial firman convenio de financiamiento para el Proyecto de Respuesta ante el COVID-19

Botón volver arriba