NACIONALESOPINIÓN

Más de 100 mil elementos serán desplegados para la ejecución del Plan Navidad 2021

La base fundamental para el éxito del Plan Navidad 2021, es el trabajo articulado de las instituciones y el servicio que brindarán 100,000 elementos a disposición de atender a toda la población salvadoreña.

El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, estuvo al frente del lanzamiento del Plan Navidad 2021, “esto en función de cumplir la misión del Presidente Nayib Bukele, en poner en el centro de nuestras acciones el bienestar de la población salvadoreña», manifestó Bidegain.

Para la ejecución del Plan Navidad 2021, las autoridades de Gobernación tienen como objetivo reforzar el sistema de prevención y atención de emergencias mediante el trabajo interinstitucional.

«Contamos con el respaldo de las instituciones de primera respuesta, para atender las emergencias por uso indebido de productos pirotécnicos, conducción temeraria, incendios forestales entre otros y cualquier otra eventualidad que sea suscitada», señaló el Ministro Bidegain.

Te puede interesar: El Salvador registró este lunes cero homicidios a nivel nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.