NACIONALESSEGURIDAD

El Salvador registró este lunes cero homicidios a nivel nacional

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue priorizando la vida de los salvadoreños a través de las acciones implementadas a través del Plan Control Territorial

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que El Salvador cerró este lunes 29 de noviembre con cero homicidios a nivel nacional. 

“Hemos duplicado nuestro trabajo para combatir a los delincuentes que afectan a la población salvadoreña, no descansaremos hasta llevar tranquilidad a las familias”, afirma ron las autoridades de seguridad pública.

De acuerdo al Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, El Salvador ha salido de la lista de los 50 países más peligrosos del mundo. “Ahora nos reconocen a escala internacional por los proyectos que ha implementado el Presidente”, destacó.

Durante esta la madrugada, la PNC y la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutaron operativos simultáneos para desarticular a estructuras de las pandillas MS-13, 18R y MAO MAO. Estos operativos se desplegaron en los departamentos de: San Salvador, La Libertad, San Miguel, Morazán, Santa Ana. 

Te puede interesar: Fiscalía General pide condena de 18 años para Nicola Angelucci por desvío de $6.1 millones

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba