POLÍTICAPORTADASALUD

Mañana llegan 96,000 vacunas más de AstraZeneca contra COVID-19, gracias a la iniciativa COVAX

El Presidente de la República Nayib Bukele, anuncia que el ritmo de vacunación que lleva nuestro país no se desacelerará.

El Presidente Nayib Bukele, a casi 2 años de gestión, y cuando la última encuesta de opinión pública dice que el 94% de la población, es decir 94 de cada 100 ciudadanos le aprueban como presidente, el mandatario continúa sin parar haciendo lo que los salvadoreños identifican como algo sin precedentes, es decir, políticas públicas en función de las mayorías.

Bajo este principio, el Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció una nueva llegada de lotes de vacuna cuando a menos de 48 horas llegaron las últimas 204,000.

Esta noticia la dijo el Presidente en el marco de un anuncio que había hecho la tarde de este lunes cuando informó vía redes sociales que daría a conocer 3 buenas noticias en la siguiente hora.

Y también, cuando se conoce la última encuesta de opinión pública donde a casi 2 años algo que ya parece costumbre e inédito en la política nacional, los salvadoreños siguen calificando de manera sorprendente en apoyo positivo al mandatario.

Te puede interesar: Salvadoreños aprueban primeros 2 años de gestión del Gobierno del Presidente Bukele

Botón volver arriba