NACIONALESPORTADA

Luisito y Fernan invitan a sus 67 millones de suscriptores a visitar El Salvador

El dúo de youtubers más famosos de habla hispana y que juntos suman más de 67 millones de suscriptores, escalaron el volcán de Santa Ana y demostraron que El Salvador es un destino seguro para los turistas.

El reconocido youtuber internacional, Luisito Comunica, escaló el volcán de Santa Ana, y confirmó que El Salvador, definitivamente tiene lugares y paisajes increíbles, pero sobre todo que es un destino turístico seguro.

Así lo dio a conocer el Ministerio de Turismo en sus redes sociales, en las que comparte el video, en que Luisito Comunica comenta lo impresionante del coloso.

«Qué bonito El Salvador, venir y escalar este volcán es imperdible», expresó el youtuber.

Lea también: Presidente Nayib Bukele anuncia para mañana la llegada del segundo lote de vacunas contra el COVID-19

«Esto está muy impresionante, se ven nada más las nubes, si me pongo a pensar que estamos muy alto, qué hermoso, y vamos a ver si con la cámara puedo capturar esto»,

expresó mientras con sus acompañantes disfrutaba del clima fresco y los parajes impresionantes que se observan desde la cúspide del Ilamatepec.

El youtuber mexicano realizó la travesía en compañía del también famoso youtuber salvadoreño fernanfloo, ambos suman más de 67 millones de suscriptores en la red social de vídeos Youtube.

Además: Gobierno del Presidente Bukele entregará 400 patrullas nuevas a la PNC

Botón volver arriba