NACIONALESPORTADA

Las lluvias continuarán este miércoles informó el Ministerio de Medio Ambiente

Continúan las lluvias en todo el territorio nacional, el MARN informa que el ambiente estará poco cálido en horas diurnas, y fresco en horas nocturnas.

Persisten las lluvias para es miércoles, el ingreso de humedad desde el sureste se mantendrá por la mañana provocando lluvias y tormentas de moderadas a fuertes para lo que resta del día informó el Ministerio de Medio Ambiente.

Esta precipitaciones se estarían produciendo principalmente en la cadena volcánica y montañosas del país. Para el resto del país lluvias más moderadas

El cielo estará mayormente nublado, con mayor énfasis en zona oriental, precipitaciones en diferentes periodos. El viento estará del suroeste, entre 8 a 16 km/h, durante todo el día.

El ambiente estará poco cálido en horas diurnas, y fresco en horas nocturnas.

Estas condiciones están asociadas al desplazamiento de humedad desde una circulación ciclónica ubicada al Sureste de Tehuantepec inmersa en la ZCIT, y por humedad desplazándose desde el mar caribe.

También te puede interesar: Obras Públicas trabaja en la remoción de escombros que provocaron las lluvias de las últimas horas

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba