POLÍTICAPORTADA

La población votó por los diputados del Presidente Bukele para construir una nueva historia

La diputada de Nuevas Ideas por San Salvador, Alexia Rivas, enfatizó que la voluntad popular de los salvadoreños expresada en las urnas el 1 mayo, busca erradicar la corrupción de raíz.

Esta mañana en una entrevista televisiva, la diputada de la bancada cyan, Alexia Rivas, se refirió al tema de la corrupción que ha imperado desde hace décadas en la Asamblea Legislativa y explicó que el apoyo masivo del pueblo a los diputados de Nuevas Ideas ha sido precisamente para erradicar con esa corrupción histórica.

Rivas señaló el cinismo de los mismos de siempre, que hoy en día se rasgan las vestiduras y dicen defender la democracia, pero que desde siempre han politizado el Órgano Judicial a su conveniencia e intereses.

«La población votó por los diputados del Presidente Nayib Bukele y construir una nueva historia» enfatizó la parlamentaria, y reafirmó que los cambios que está impulsando el Jefe de Estado son irreversibles.

Asimismo, la diputada de Nuevas Ideas, instó a los empleados de la Asamblea Legislativa a denunciar actos de corrupción en ese órgano de Estado.

«Si ellos saben de estos hechos de corrupción que se han dado dentro de la Asamblea Legislativa hay que denunciarlo, no podemos convertirnos en cómplices directos», sentenció.

Lea también: Diputados de Nuevas Ideas recuperan la conexión con el Pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba