NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Diputados de Nuevas Ideas recuperan la conexión con el Pueblo

Los diputados de la Bancada Cyan, están demostrando cómo se debe de trabajar y legislar.

Los diputados de la Bancada Cyan están rompiendo con todas las prácticas de los políticos tradicionales, devolviendo la conexión del primer Órgano del Estado con el pueblo.

Este fin de semana en diferentes departamentos del país tuvieron actividades de la mano con la población.

En San Salvador, en la comunidad 1 de Diciembre, se tuvo la celebración del día de la madre para los habitantes de la comunidad y se hicieron presentes: Alexia Rivas, Ana Figueroa, Dania González, Edgardo Mulato y el jefe de fracción Christian Guevara, mientras que Elisa Rosales se reunió en el distrito 6 con las madres del bloque 5 para celebrar el día de las madres.

«Nunca un diputado nos había visitado, es más, nos cerraron las puertas. Estamos agradecidos y esperamos que nos sigan apoyando», dijo Guadalupe Castillo, habitante de la Comunidad Primero de Diciembre, Soyapango.

ADEMÁS: Presidente Bukele: «Los dueños de las fincas latinoamericanas diseñaron sistemas que los protegerían para siempre»

En todo el país

Mientras tanto en Usulutan, el diputado Raúl Castillo se hizo presente al Cantón Llano Grande del municipio de Jucuapa para poder llevar ayuda a más de 20 familias que sufrieron daños en sus viviendas por los fuertes vientos que suscitaron la noche anterior.

Siempre en el Oriente del país, específicamente en el Cantón Agua Zarca en San Miguel, se acercaron los diputados Caleb Navarro y Eduardo Amaya, para poder escuchar las necesidades de la población de dicho lugar.

En el departamento de La Libertad, el diputado Walter Alemán, se unió a la celebración del día de las madres en el municipio de San Matías junto al alcalde Genaro Caballero, llevaron almuerzo y premios para la población de la comunidad.

El diputado Walter Coto, del departamento de La Paz, se acercó a la Isla La Calzada de San Luis La Herradura, donde sostuvo una reunión con la gente para escuchar sus necesidades

En Sonsonate, el diputado Samuel Martinez llegó al cantón Tonalá para agasajar a las madres en su día; siempre en el occidente del país, en Santa Ana la diputada Evelyn Merlos se acercó al sector salud para celebrar el día de la enfermera.

Los diputados de la Bancada Cyan, están demostrando cómo se debe de trabajar y legislar, se terminaron las reuniones con argollas de poder en restaurantes y clubes dé lujo, ahora las leyes saldrán de la población que por años fue olvidada.

Botón volver arriba