MUNICIPIOS

La Palma continúa encantada con Amílcar Aguilar

El último Festival del Cerdo realizado en esta comunidad de San Rafael Obrajuelo congregó a miles para escuchar el mensaje del alcalde municipal.

El pasado domingo 17 de enero, los habitantes de la comunidad La Palma celebraron el festival del cerdo, siempre manteniendo los protocolos de bioseguridad, degustaron los distintos tipos de comidas.

El alcalde Amílcar Aguilar fue el gran invitado al evento donde se mantuvo cercano a la gente para escucharlos, el edil en todo momento se mostró atento y brindó unas palabras a los asistentes, quienes le manifestaron su apoyo para las próximas elecciones municipales.

“Agradezco el apoyo de todos ustedes al asistir a este evento que siempre lo hemos hecho con mucho amor y cariño, mi esperanza es que continuemos trabajando juntos por San Rafael Obrajuelo, se que cuento con tu apoyo”. dijo el alcalde al finalizar el evento.

ADEMÁS: San Rafael Obrajuelo continúa prefiriendo a Amílcar Aguilar como alcalde municipal

San Rafael Obrajuelo prefiere seguir con Amílcar Aguilar como alcalde, ya que es un edil que conoce las necesidades de las comunidades y ha trabajado para resolverlas.

Asimismo, ha realizado grandes proyectos para el desarrollo del municipio, los cuales planea seguir ejecutando durante su próximo periodo.

Amílcar Aguilar, actual alcalde del municipio por GANA ha obtenido un gran apoyo de San Rafael Obrajuelo ya que destacan que está haciendo bien las cosas y que es el mejor candidato para seguir gobernando la municipalidad.

El evento se llevo a cabo con éxito y contó con diversos juegos para que los niños pudieran divertirse así como también se repartió comida para que todos pudieran degustar y disfrutar del festival.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba