MUNICIPIOS

San Rafael Obrajuelo continúa prefiriendo a Amílcar Aguilar como alcalde municipal

Los habitantes de San Rafael Obrajuelo, le han demostrado su apoyo al alcalde Amílcar Aguilar para que continúe como jefe municipal.

La tarde del domingo 17 de enero se realizaron diferentes ventas de comida derivada del cerdo, donde asistieron los obrajuelenses, ahí al hacerles la interrogante de por quien votarían en las próximas elecciones municipales, muchos manifestaron que prefieren continuar con Amílcar Aguilar.

«Vamos a votar por Amílcar Aguilar porque es un hombre conocido, ya conocemos sus gestiones y el conoce bien el municipio y todas las comunidades, como dice el dicho sabio aquel que vale más un macho viejo que nuevo por conocer», manifestó Oscar Joya habitante de la Palma.

Además: Alcalde Amílcar Aguilar comprometido con el deporte y la juventud en San Rafael Obrajuelo

Amílcar Aguilar, actual alcalde del municipio por GANA ha obtenido un gran apoyo por parte de los habitantes ya que destacan que está haciendo bien las cosas y que es el mejor candidato para seguir gobernando la municipalidad.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba