ENTREVISTASNACIONALESPORTADA

La OEA perdió toda credibilidad al nombrar a Muyshondt como su asesor

Analista político considera que la Organización de Estados Americanos (OEA) ha perdido toda credibilidad al contratar como asesor a exalcalde Ernesto Muyshondt.

El exdiputado y analista político, Juan José Martel, aseguró esta mañana que la Organización de Estados Americanos (OEA), dirigida por el secretario general, Luis Almagro, ha perdido toda credibilidad, tras la contratación del exalcalde de San Salvador, por ARENA, Ernesto Muyshondt.

A través de una entrevista televisiva Martel destacó que: «Nunca se les había caído la máscara como se les cayó en esta ocasión», tanto a la OEA como a su secretario general, quien contrató a Muyshondt como asesor.

Según Martel, el exedil capitalino está afrontando las consecuencias de los hechos delictivos que cometió durante su gestión en la municipalidad.

Muyshondt guarda prisión preventiva por el delito de apropiación indebida de retenciones tributarias; además está siendo procesado por apropiarse de retenciones laborales de empleados municipales y de trabajadores de una de sus empresas.

También te puede interesar: ARENA admite que plan de vacunación contra COVID-19 es un éxito

Botón volver arriba