MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

La DOM reparará más de 10,000 baches en Santa Ana

El alcalde de la ciudad morena, Gustavo Acevedo, se ha mantenido atento a este nuevo proyecto para el municipio y ha manifestado su total apoyo a la reparación de calles y avenidas.

Como un hecho histórico y sin precedentes fue calificado el inicio de la intervención de calles y avenidas de la ciudad de Santa Ana.

La Dirección de Obras Municipales (DOM), inició ayer el Plan Nacional de Bacheo, en el que invertirán $4.5 millones en la reparación de las deterioradas calles del municipio.

El director de la DOM, Álvaro O´Byrne, dijo que Santa Ana es uno de los 21 municipios a intervenir con la ejecución de la primera fase del Plan.

Asimismo, detalló que repararán 108 tramos que desde hace varias décadas se encuentran dañadas y que administraciones anteriores no les brindaron el interés debido.

«Este día [ayer] estamos en Santa Ana, ya listos a trabajar con todo el personal y la maquinaria para dar inicio al lanzamiento del Plan Nacional de Bacheo. Por primera vez en la historia, los diputados, alcaldes y el ejecutivo están del mismo lado», dijo O´Byrne, acuerpado por el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, y los cinco diputados de Nuevas Ideas del departamento.

El alcalde de la ciudad morena, Gustavo Acevedo, se ha mantenido atento a este nuevo proyecto para el municipio y ha manifestado su total apoyo a la reparación de calles y avenidas.

Con esta intervención se buscan mejorar las condiciones de transitabilidad y fortalecer la seguridad vial en la Ciudad Morena. Además de beneficiar al comercio y la calidad de vida de los habitantes del municipio.

ADEMÁS: Alcalde Gustavo Acevedo recorre colonia El Trébol para inspeccionar Plan Santa Ana Sin Baches

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.