POLÍTICAPORTADA

Juzgado desarrolla Audiencia Preliminar en contra de Sigfrido Reyes

Sigfrido Reyes es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de los delitos de malversación de fondos públicos, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

La Fiscalía General de la República (FGR) informa que este miércoles se está desarrollando la Audiencia Preliminar en el Juzgado Sexto de Instrucción de San Salvador, en contra del exdiputado del FMLN, Sigfrido Reyes, y 13 imputados más, acusados de diferentes delitos en perjuicio de Estado salvadoreño.

Sobre Sigfrido y los demás imputados, pesan delitos como: Lavado de Dinero y Activos, Peculado, Estafa Agravada, entre otros, cometidos entre los años 2011 y 2017, confirmó la Fiscalía.

Sigfrido Reyes es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de los delitos de malversación de fondos públicos, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Sigfrido Reyes tiene orden de captura desde el 9 de enero de 2020, cuando las autoridades montaron un operativo que dejó 10 personas capturadas, entre ellas su esposa.

Te puede interesar: Comisión Sobresueldos de la Asamblea Legislativa prepara pruebas recopiladas para presentar aviso a FGR

Botón volver arriba