NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Juez Durán es primo hermano del exdiputado, cónsul y embajador del FMLN

El Juez Juan Antonio Durán Ramírez, es primo hermano de quien ha fungido como diputado, cónsul y embajador bajo el partido FMLN, Walter Durán.

El juez Antonio Durán ha sido vinculado a casos que han beneficiado al FMLN, como lo fue la negativa para materializar el embargo a la empresa italiana Astaldi, luego de que abandonaran sin concluir la construcción del proyecto Hidroeléctrico El Chaparral.

También Durán junto a la jueza Marta Lidia Peraza, detuvieron un proceso judicial en contra de la sociedad INTRATEX EL SALVADOR, S.A. DE C.V -empresa ligada a la familia Simán.

Su primo, Walter Durán ha ostentado los cargos de embajador en Ecuador y en la República Popular de China, así como cónsul en Los Ángeles, California, EE.UU., todos bajo la bandera del FMLN.

Te puede interesar: Nueva Asamblea propone eliminar membresías a tarjetas de crédito y disminuir intereses que cobran los bancos

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.