POLÍTICAPORTADA

Jorge Castro: «He renunciado a cualquier concepto de bono que históricamente se recetaban los exdiputados

El diputado por Nuevas Ideas, Jorge Castro, publicó en sus redes sociales que como legislador a renunciado a cualquier concepto de bono que en las legislaturas anteriores se recetaban los exdiputados de los partidos tradicionales.

“Quiero rotundamente expresar que independientemente los empleados de la Asamblea tengan bonificación, como diputado he renunciado a cualquier concepto de bono que como tal históricamente se recetaban los anteriores diputados”, dijo el diputado Castro.

El diputado Jorge Castro se ha destacado por su excelente trabajo en la Asamblea Legislativa al revelar al pueblo salvadoreño todos los actos de corrupción que realizaban los exdiputados como el caso de sobresueldos que por décadas fue un mecanismo nefasto que desarrollaron.

Te puede interesar: Jorge Castro: «Nuestro compromiso es reformar la Ley de Pensiones que dignifique el retiro de los trabajadores»

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba