POLÍTICAPORTADA

Jorge Castro: «Nuestro compromiso es reformar la Ley de Pensiones que dignifique el retiro de los trabajadores»

“Por años, los salvadoreños han recibido pensiones que no llenan sus necesidades primordiales. El compromiso de la Bancada Cyan es reformar la Ley de Pensiones que dignifique el retiro de los trabajadores”, dijo el diputado Castro.

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, manifestó que la Bancada Cyan está comprometida en garantizar una reforma a la Ley de Pensiones que beneficie a todos los salvadoreños trabajadores.

“Por años, los salvadoreños han recibido pensiones que no llenan sus necesidades primordiales. El compromiso de la #BancadaCyan es reformar la Ley de Pensiones que dignifique el retiro de los trabajadores”, dijo el diputado Castro.

El Gobierno del presidente Nayib Bukele, presentará en 30 días a la Asamblea Legislativa una propuesta de reforma al sistema de pensiones de los trabajadores públicos y privados, para garantizar que al fin tengan una pensión digna.

“Con esta reforma garantizaremos que los salvadoreños al fin tengan, al menos en el rubro de las pensiones, lo que se merecen para ya no tener pensiones de hambre a las que fueron sometidos los trabajadores”, dijo el Presidente Bukele en cadena nacional el pasado 15 de septiembre.

Te puede interesar: Diputado Jorge Castro: «La oposición siempre tiembla porque sencillamente les decimos la verdad»

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba