POLÍTICAPORTADA

Jorge Castro: «Gracias al Bitcoin, muchos extranjeros se interesan en invertir en El Salvador»

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, se refirió sobre el beneficio que ha generado la Ley Bitcoin en El Salvador, y ha permitido que muchos extranjeros se interesen por invertir en el país, para así generar mayores oportunidades de empleo.

“En Labitconf pudimos ver a muchos extranjeros interesados en invertir, lo que significa más empresas y empleos para los salvadoreños, encontré rusos, suizos, franceses y muchas personas de otros países, ellos nunca habían venido a El Salvador, conocieron al país por el Bitcoin”, dijo el diputado Castro.

Y es que, gracias a la Ley Bitcoin, El Salvador ha despertado el interés del mundo entero por ser el primer país en adoptarlo como moneda de curso legal, incluso, los resultados ya se pueden presenciar, ejemplo de ello es el Hospital Veterinario “Chivo Pets” que ya está en ejecución gracias a las ganancias de la criptomoneda.

Te puede interesar: Diputado Jorge Castro gestionará construcción de Unidad de Salud en El Porvenir, Santa Ana

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.