POLÍTICAPORTADA

Diputado Jorge Castro gestionará construcción de Unidad de Salud en El Porvenir, Santa Ana

Jorge Castro, diputado de Nuevas Ideas por el departamento de Sant Ana, como ya es habitual del legislador, este fin de semana realizó trabajo territorial en las comunidades que más necesidades tienen.

Una de sus primeras visitas fue en el cantón San Juan Chiquito, en el municipio de El Porvenir, Santa Ana, donde el diputado Castro gestionará la construcción de una unidad de salud, un gran proyecto que permitirá que los habitantes tengan atención médica sin salir de la comunidad.

“Estoy en el cantón San Juan Chiquito, en el municipio de El Porvenir, Santa Ana. Junto a la comunidad estamos gestionando la construcción de una unidad de salud. Un gran proyecto que permitirá que los lugareños tengan atención médica sin salir del cantón”, dijo el diputado Castro.

Otro de los lugares recorridos del diputado fue el cantón Galeano, en Chalchuapa, para hablar con los habitantes sobre las necesidades del lugar

“Seguimos con el #TrabajoTerritorial. Llegamos hasta el cantón Galeano, en Chalchuapa, para hablar con los pobladores, sobre las necesidades del lugar, entre ellas; la construcción de una casa comunal y la reparación de calles”, dijo el legislador.

Te puede interesar: Diputado Jorge Castro: «La oposición sencillamente no entienden que deben cambiar»

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.