POLÍTICAPORTADA

Jorge Castro: «El Salvador está cambiando y no descansaremos hasta tener una verdadera independencia»

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, compartió este día una columna en Diario El Salvador donde enfatizó que ahora los salvadoreños cuentan con nuevos diputados que trabajan en beneficio del pueblo, y ya no siguen los sistemas corruptos de los partidos tradicionales que por décadas dañaron a la nación.

“El Salvador está cambiando y no descansaremos hasta tener una verdadera independencia, en paz y armonía con las nuevas generaciones, la ciudadanía tiene que estar segura de que su casa ha sido recuperada. La nueva forma de hacer política no se vacía en odres viejos sino en odres nuevos”, manifestó el diputado Castro.

Los salvadoreños decidieron echar en el cesto de la basura ese sistema tradicional de los partidos políticos que tanto daño les causaron. Un sistema que sometió a toda una nación a la inseguridad y a la desigualdad social y económica.

En 2021, dando un espaldarazo rotundo al presidente Bukele y su Gobierno, la gran mayoría de la población confirmó su decisión de continuar la nueva ruta: la de un estilo diferente de hacer política en favor de las familias salvadoreñas.

“Los salvadoreños tienen nuevos soldados legislativos conectados con la realidad y las necesidades de todo un pueblo, en una nueva forma de hacer política, justa y equitativa, que ya molesta e incómoda a la vieja guardia que agoniza con sus tradicionales manuales”, dijo el legislador Castro.

Te puede interesar: Jorge Castro: «He renunciado a cualquier concepto de bono que históricamente se recetaban los exdiputados

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.