DEPORTESPORTADAZACATECOLUCA

Jorge Abrego: «El técnico auxiliar y el directivo Óscar Ramírez conspiraron para que me despidieran del Platense»

Desde que el Platense bajó a la segunda división en 1979, ningún Director Técnico había logrado la hazaña de llevarlo a tres finales consecutivas, dos subcampeonatos, un campeonato de la segunda división y en el actual torneo marchar invicto en el primer lugar, todo este palmarés, no ayudó mucho para que el pasado miércoles en altas horas de la noche le llamaran a Jorge Abrego para despedirlo como Director Técnico Titular del Club Deportivo Platense.

La Paz Times habló en exclusiva con el ahora exdirector técnico Jorge Abrego, quien manifestó: “De repente el miércoles me llaman como a las 11 de la noche había entrenado ese día, me llaman diciéndome profe hemos decidido que ya no lo queremos, yo le dije al presidente, Carlos Burgos que lo considerada y él me dijo que no”.

Cuando se le pregunta a Abrego qué fue lo que motivó esta llamada del presidente del Platense, él asegura que dos personas conspiraron para que él fuera despedido, el auxiliar técnico que Jorge Abrego propuso a la directiva para que lo contratara, Óscar Ulloa y el directivo Óscar Ramírez.

“El técnico Auxiliar que yo lleve, Óscar Ulloa y el Directivo Óscar Ramírez conspiraron para que el presidente Carlos Burgos me quitara como técnico del Platense”

Jorge el «Zapatero» Abrego.
Óscar Ulloa auxiliar técnico del Platense.

De Óscar Ulloa, Abrego manifestó: “Sucedió que como yo era el técnico principal tuvimos unas diferencias con Oscar Ulloa, yo le dije a él que ya no iba a seguir conmigo, entonces la Directiva dijo que yo había sobrepasado el poder de ellos, entonces por eso lo han dejado a él, él era mi asistente y él fue uno de los que me fue a poner en mal con la Directiva, Ulloa me serruchó el piso porque yo lo lleve a él y no fue leal a la persona que lo llevó”.

El que a finales de diciembre lograra que el Platense se convirtiera en flamante campeón también arremetió contra el Directivo Oscar Ramírez, de quien dijo:

“Óscar Ramírez, ese directivo era el que no me quería, él le metió cizaña al presidente Carlos Burgos diciéndole yo ya no continuara que no, que no, que no y yo les había propuesto un proceso digno, proceso que en este momento tiene al equipo en primer lugar, invicto”.

Declaraciones de Jorge el «Zapatero» Abrego.
Óscar Ramírez directivo de Platense de camisa azul y gorra.

Posted by Club Deportivo Platense 2019-2020 on Sunday, December 29, 2019
El diciembre pasado Platense ganó el campeonato de segunda división Torneo Apertura 2019, con la dirección técnica de Jorge el «Zapatero» Abrego.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Declaraciones totalmente absurdas, conozco a Oscar Ramírez desde 1,985 fuimos compañeros de estudio y me siento orgulloso de seguir siendo su amigo, doy fe que es una persona intachable, un profesional incapaz de llegar al extremo de “meter cizaña”, como asegura el Prof. Abrego .
    El ex técnico se equivocó de persona al señalarlo.

  2. Por otro lado mencionan “la hazaña” de Abrego, tres finales consecutivas, dos subcampeonatos (aunque del segundo lugar nadie se acuerda nunca), un campeonato y marchar líderes invictos actualmente; SI pero no creo que Abrego hubiese logrado eso con una “recogida” de jugadores inexpertos, ha sido la JUNTA DIRECTIVA, quien ha hecho un esfuerzo enorme para formar ese grupo y no sólo eso mantenerlos al día, hay equipos de liga mayor que no cuentan con ese privilegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar