NACIONALESPORTADA

Incendio consume cuatro locales en San Miguel

El Centro del Adulto Mayor del ISSS fue uno de los dañados.

Elementos del Cuerpo de Bomberos extinguieron ayer un incendio estructural en cuatro locales de la avenida Gerardo Barrios Norte, entre la 6.ª y la 8.ª calles poniente, del barrio San Francisco, en San Miguel.

Después de las 5 de la tarde, varias personas del sector notaron la columna de humo que emanaba de la parte posterior de una vivienda antigua que albergaba locales comerciales.

Según las primeras investigaciones, el siniestro pudo haberse iniciado en el Centro de Atención de Día (CAD) del Adulto Mayor del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y luego se habría extendido a otros tres locales comerciales, entre estos, un salón de belleza. Sin embargo, el equipo de Bomberos será el que determine la causa al finalizar la inspección.

El gobernador de San Miguel, Sinaí Hernández, publicó en redes sociales que solo se registraron pérdidas materiales.

Una vez detectado el fuego, los inquilinos de los locales comerciales se apresuraron a sacar sus pertenencias a la calle y tratar de evitar más pérdidas. Además, el paso vehicular en la zona fue restringido.

Por otra parte, Bomberos informó ayer sobre otro incendio estructural en una casa del cantón Boquín, en el municipio de Polorós, La Unión, que solo causó daños materiales.

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba