EMPRESARIALNACIONALES

Inauguran Agromercado en Surf City

Son más de 26 emprendedores los que tendran la oportunidad de ofrecer sus productos en el malecón del puerto de La Libertad

El Agromercado, es una oportunidad que beneficiara a más de 26 productores que estarán este finde semana en el malecón del puerto de La Libertad, denominado Agromercado Surf City.

A partir de hoy viernes y hasta las 5:00 de la tarde del sábado 5 de junio, la población contará con un nuevo espacio para comprar variedad de productos entre ellos: cafés especiales, chorizos, chicharrones, frutas, hortalizas, lácteos, productos orgánicos, miel, pescado y mariscos, joyería artesanal, textiles, artículos de madera, entre otros.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) informó que este espacio comercial es parte de las estrategias desarrolladas para fortalecer a los productores agropecuarios salvadoreños mediante el programa AgroNegocios que impulsa la promoción y brinda asesoría técnica para el establecimiento y la sostenibilidad de negocios.

El Agro Mercado Surf City se desarrolla en paralelo a la competencia El Salvador ISA World Surfing Games. que se desarrolla en las playas de La Libertad en donde participan 52 naciones de todo el mundo.

También le puede interesar: Obras Publicas realiza obras de mantenimiento en la carretera del Litoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba