NACIONALESPORTADA

Obras Publicas realiza obras de mantenimiento en la carretera del Litoral

El funcionario, Romeo Herrera, manifestó que el proyecto en del Litoral tiene como objetivo de mejorar el turismo, el comercio, el transporte de carga, entre otros, y de esa manera contribuir a la economía salvadoreña.

Uno de los proyectos de mantenimiento vial que el Gobierno Salvadoreño realiza por medio del Ministerio de Obras Públicas (MOP) es que de la rehabilitación total de 16.2 kilómetros de la carrera del Litoral, desde el cantón Apancoyo hasta el desvío hacia Acajutla.

Este día, las obras consistieron en recarpeteo, reciclado de pavimentos, señalización vertical y horizontal, barreras metálicas de seguridad, delimitación de carriles, pintura de pasos peatonales, reflectores para mejorar la visibilidad durante el invierno.

La inversión destinada para dicho proyecto es de $7.58 millones, generando 50 empleos director, 300 indirectos y beneficiando a más de 2 mil conductores que diariamente transitan por ese tramo.

«Es una importante inversión en la zona para mejorar la conectividad», expresó el ministro del MOP, Romeo Herrera.

El funcionario manifestó que además de el proyecto en del Litoral, también se encuentran rehabilitando desde la Hachadura hasta el puerto de la Libertad, con el objetivo de mejorar el turismo, el comercio, el transporte de carga, entre otros, y de esa manera contribuir a la economía salvadoreña.

Te puede interesar: Presidente Nayib Bukele anuncia que El Salvador «donará vacunas» a Choluteca, en Honduras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba