NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Henry Flores asegura que presidente de ARENA tendría seguridad pagada por alcaldía de Santa Tecla

El alcalde electo por Nuevas Ideas, afirmó tener información sobre dos agentes del CAM de Santa Tecla que prestan seguridad al presidente del partido ARENA, Erick Salguero.

El alcalde electo de Santa Tecla por el partido Nuevas Ideas, Henry Flores, denunció actos de corrupcion que se estarian realizando dentro de la alcaldía teclaña por la actual administración.

El futuro alcalde que tomará posesión el próximo 1 de mayo, afirmó tener información sobre dos agentes del CAM de Santa Tecla que prestan seguridad al presidente del partido ARENA, Erick Salguero, cuando los agentes del CAM estan para servir al municipio.

«Aquí la culpa no lo tienen los agentes del CAM, al final ellos reciben ordenes, ellos por temor a perder su trabajo no tienen ninguna culpa pero en todo caso agentes del CAM no tienen porque estar dandole seguridad a un diregente de un partido politico», señaló Henry Flores en una entrevista televisiva en TVO Canal 23.

ADEMÁS: Capitalinos sufrirán incrementos de impuestos por deuda millonaria de Ernesto Muyshondt

De igual forma, Flores denunció otras irregularidades que se estan haciendo dentro de la comuna, entre ellas que el hijo del diputado de ARENA, René Portillo Cuadra trabaja en la Alcaldía, especificamente en la Secretaria Municipal.

Por su parte el alcalde electo de Mejicanos, Saúl Melendez, también señaló que no toleraran más actos de corrupción al llegar a la alcaldía e hizo un llamado a los empleados de la municipalidad no permitir realizar acciones ilegales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba