DISTRITOS

Gustavo Acevedo obtendría contundente victoria para la alcaldía de Santa Ana con el 53.2% de preferencias

De acuerdo a una encuesta realizada por la Universidad de El Salvador de Santa Ana, el candidato a alcalde de Nuevas Ideas por la Ciudad Morena, Gustavo Acevedo, ganaría las elecciones y mantiene una amplia ventaja de sus adversarios.

Al preguntarse a los encuestados, ¿Por cuál candidato votará en las próximas elecciones de alcaldes?, Gustavo Acevedo obtiene el 53.2% de preferencias, que lo convertiría este próximo 28 de febrero en el nuevo alcalde municipal de Santa Ana.

Muy lejos aparece la actual alcaldesa por el partido ARENA, Milena de Escalón, con apenas un 2.7% de preferencias, colocándola con una diferencia de mas del 50% con el candidato de Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo.

Te puede interesar: Gustavo Acevedo: «Santa Ana esta por florecer nuevamente y brillar como una de las ciudades más emergentes del país»

Gustavo Acevedo estaría arrebatándole la comuna santaneca al partido ARENA, que gobierna desde 2018, Milena de Escalón.

Ante las próximas elecciones en febrero de 2021 existe un evidente descontento de los santanecos, debido al mal manejo de la comuna, por la actual alcaldesa.

Acevedo ha venido creciendo durante estos últimos meses por el gran trabajo territorial que está realizando manteniéndose cercano a la gente.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba