MUNICIPIOS

Gustavo Acevedo: «Santa Ana esta por florecer nuevamente y brillar como una de las ciudades más emergentes del país»

Así fue de esperanzador el mensaje del candidato alcalde de Nuevas Ideas en Santa Ana, en el marco de las fiestas navideñas.

El candidato para la alcaldía de Santa Ana por Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, envió un mensaje en ocasión de la Navidad, en el cual afirmó que ante el fin de año, la Ciudad Morena tiene un solo destino: “cambiar y salir del estancamiento en que la han tenido los gobiernos pasados”

“La Navidad representa el nacimiento del hijo de Dios y con ello la esperanza aparece en el corazón de todos los salvadoreños, esperando que el año que viene sea de prosperidad y muchas bendiciones”. Dijo Acevedo.

Te puede interesar: Gustavo Acevedo promueve ley para regular contaminación visual de pinta y pega por campaña electoral

El candidato de Nuevas Ideas manifestó que en las elecciones del 2021 se le dará la gobernabilidad que necesita el presidente Bukele, para darle más oportunidades a los salvadoreños y especialmente a los santanecos.

“Santa Ana esta por florecer nuevamente y brillar como una de las ciudades más emergentes del país”, Concluyo Gustavo Acevedo.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba