DISTRITOSPORTADA

Gustavo Acevedo ejecuta distintos proyectos para el bienestar y transformación de Santa Ana

El compromiso del alcalde, Gustavo Acevedo, es seguir trabajando para el desarrollo y transformación de Santa Ana.

Esa dedicación se refleja en la implementación de una obra de mitigación antes de la época lluviosa, para evitar desastres en las zonas vulnerables.

Junto a los elementos de la Unidad de Gestión de Riesgo en coordinación con personal de Ingeniería y de Desarrollo Comunal, hicieron una inspección en una cárcava ubicada en el Caserío Cerro Partido, Cantón Los Apoyos.

El objetivo principal de esta inspección es poder desarrollar trabajos para mejorar la zona y de esta manera prevenir que los más de mil habitantes de las comunidades aledañas queden incomunicados.

Pero no es la única labor que ejecuta el alcalde Gustavo Acevedo, ya que, también sigue ejecutando distintos proyectos a través de programas como: #SantaAnaSinBaches y #RutaAbriendoCaminos, de esta manera se está dignificando la vida de los santanecos que residen en las zonas rurales del municipio.

La municipalidad de Santa Ana, muestra cada día que su administración es eficiente y eficaz, al estar pendiente de las necesidades del distrito, manteniendo firme el compromiso de marcar historia.

Leer más: Proyectos de conservación natural desarrollará la municipalidad de Santa Ana junto al Ministerio de Agricultura

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba