NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Gobierno lanza plataforma «Transfer365» para agilizar operaciones bancarias

Más de 3.5 millones de depositantes del sistema bancario y más de 2,0000 clientes de bancos cooperativos y sociedades podrán utilizar la nueva plataforma de pagos del BCR.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por medio del Banco Central de Reserva (BCR) y la Secretaría de Comercio e Inversiones, lanzó este lunes el Sistema de Pagos Transfer 365, con el objetivo de agilizar las operaciones interbancarias y de usuarios del sistema financiero público y privado.

«Este nuevo sistema es el resultado de los esfuerzos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Banco Central de Reserva para facilitar las operaciones financieras y modernizar los servicios que reciben los usuarios», afirmó el presidente del BCR, Douglas Rodríguez.

Más de 3.5 millones de depositantes del sistema bancario y más de 2,0000 clientes de bancos cooperativos y sociedades podrán utilizar la nueva plataforma de pagos del BCR, que es rápida y segura, añadió.

Por su parte el Secretario de Comercio e Inversiones, Miguel Kattan, explicó que: «Necesitamos lograr, en el más corto plazo posible, que nuestras operaciones se puedan realizar con la agilidad que el mundo actual está demandando».

Te puede interesar: Gobierno invertirá en tecnología para reforzar a la Fuerza Armada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba