POLÍTICAPORTADA

Gobierno entrega 3,000 escrituras de propiedad con una inversión de $1.3 millones

El Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, a través del Ministerio de Vivienda informaron que hasta el día de hoy se han entregado mas de 3,000 escrituras de propiedad, con una inversión de $1.3 millones de dolares.

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, confirmó hoy la información en un acto de entregas de títulos de propiedad a familias de la comunidad El Bambú, en San Salvador.

Lea también: Nayib Bukele: «Unámonos como pueblo, pero nunca con los corruptos»

«Son más de 3,000 escrituras a nivel nacional las que hemos otorgado en nuestra gestión, con una inversión de $1.3 millones», dijo la funcionaria este lunes, al hacer entrega de cinco títulos de propiedad a familias de la comunidad El Bambú, a inmediaciones del Cementerio La Bermeja, en San Salvador, que gracias a la ayuda han sido reasentadas en una zona segura.

la Ministra expresó su satisfacción y alegría por ser el medio para entregar la ayuda del Presidente Bukele a las familias que por décadas han vivido en zonas de alto riesgo, debido a la falta de interés de los gobiernos pasados.

Lea también: Gobierno entrega paquetes alimentarios a familias de Santa Ana y La Libertad

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba