NACIONALESSEGURIDAD

Gobierno activa Plan Defensoría Escolar 2022

El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, detalló que el plan contempla inspecciones que buscan velar por el cumplimiento de la ley

Este miércoles, la Defensoría del Consumidor, lanzó el Plan Defensoría Escolar 2022, con el fin de proteger los derechos de los consumidores en esta temporada que esta próximo al inicio del año escolar 2022.

“En esta temporada que estamos próximos al inicio del año escolar 2022, la Defensoría del Consumidor ha activado un plan para defender los derechos de todas las personas que compran útiles escolares”, indicó Salazar.

“Vamos a realizar sondeos que buscan monitorear el mercado, para brindarle información al consumidor sobre las mejores opciones de compras de útiles escolares, tablets y computadoras”, añadió.

De igual forma, informó que la activación del plan conlleva la verificación en establecimientos que no haya sobrecargos por pago con tarjetas o medios electrónicos.

Te puede interesar: Inversionista en bitcoin Max keiser llega a El Salvador para nacionalizarse

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.