NACIONALESPOLÍTICA

Inversionista en bitcoin Max keiser llega a El Salvador para nacionalizarse

Esta no es la primera vez que Max Keiser y Stacy Herbert aterrizan en El Salvador, anteriormente habían estado presentes para participar en LaBitConf, una convención de Bitcoin, en la cual fueron expositores el pasado mes de noviembre

El inversionista, conductor de un reconocido programa internacional y experto en Bitcoin, Max keiser, junto a su esposa, Stacy Herbert, arribaron en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, con el objetivo de permanecer en el territorio y nacionalizarse.

La pareja de periodistas Max Keiser y Stacy Herbert, quienes son de Estados Unidos, se mudaron el 4 de enero a El Salvador con el fin de obtener su ciudadanía y vivir en un lugar que promueve el ecosistema de Bitcoin.

En su primer día, Max Keiser y Stacy Herbert, junto a otros inversionistas de bitcoin, fueron recibidos personalmente por Milena Mayorga, la embajadora de El Salvador para Estados Unidos, y Alejandro Zelaya, ministro de Hacienda.

«El Presidente Nayib Bukele siempre dijo: nos vamos a asesorar de las mejores mentes. Ahora he tenido el honor de dar la bienvenida a Stacy Herbert y Max Keiser. Nos enorgullece como país, que ellos han decidido optar por la ciudadanía salvadoreña», expresó la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga.

Te puede interesar: Alcalde Gustavo Acevedo se compromete a trabajar este 2022 por la modernización de Santa Ana

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.