NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Gira Nacional «Operación 2021» llega al Departamento de La Paz

Representaciones de Nuevas Ideas están motivados de ganar las elecciones el 28 de febrero y llegar a la Asamblea Legislativa para trabajar de la mano con los alcaldes en beneficio de la población salvadoreña.

Ernesto Castro, candidato a diputado por el departamento de San Salvador, llego al municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz, específicamente con el objetivo de darle continuidad a la Gira Nacional Operación 2021.

Durante el evento dio un mensaje de unidad y compromiso a todos los candidatos a diputados, alcaldes y concejos municipales, y otras representaciones de Nuevas Ideas en La Paz.

Castro se acompaño de una mesa técnica integrada por Frederick Benítez, Morena Valdez y los cuatro candidatos a diputados por el departamento: Rene García, Marcela Pineda, Herbert Rodas y Walter Coto.

Uno de los diputados que puede ser una carta acertada de presentación para el departamento es Rene García, un joven originario de Santa Maria Ostuma que nunca ha hecho política y aspira a llegar a ocupar un curul en la Asamblea Legislativa para generar cambios positivos para el país y el departamento.

ADEMÁS: Ernesto Castro presenta plataforma legislativa en La Paz

«Buscar el desarrollo que nunca ha tenido el departamento por treinta años es es el trabajo que vamos a desarrollar desde la Asamblea Legislativa», expresó el candidato a diputado por Nuevas Ideas Rene García.

Marcela Pineda, es otro rostro nuevo en la política, tiene mas de diez años trabajando en el territorio para el beneficio de muchos en el departamento, y hoy se presenta como candidata a diputada por el departamento de La Paz, teniendo altas probabilidades de lograr un lugar en la Asamblea Legislativa.

LEA TAMBIÉN: Es contundente, Marcela Pineda sería la primera diputada electa en La Paz

Botón volver arriba