POLÍTICAPORTADA

Ernesto Castro presenta plataforma legislativa en La Paz

Como parte de su gira nacional, el candidato a diputado por San Salvador de Nuevas Ideas, Ernesto Castro, visitó la tarde del miércoles el departamento de La Paz, con el objetivo de construir una plataforma legislativa de cara a las próximas elecciones basada en las demandas de la población.

“Lo que nosotros estamos haciendo en esta gira es venir preguntarle a la gente que es lo que necesita, cuales son las necesidades, por primera vez vamos a presentar una plataforma legislativa que no vaya de los diputados a la gente sino que venga de la gente hacia los diputados”, manifestó Castro.

ADEMÁS: «Empezaremos a escribir, en 2021, una nueva historia, más justa y digna para las mayorías» Ernesto Castro

Asimismo, el candidato a diputado fue optimista con los resultados que obtendrá Nuevas Ideas en La Paz, ganando cuatro diputados y las distintas alcaldías, sobre todo Zacatecoluca, con su candidato Orsy Swadhy Moreno.

Ernesto Castro, casilla 1 de Nuevas Ideas en San Salvador, ha visitado distintos departamentos del país para conocer de manera directa las necesidades de la población, y disponerse a trabajar en sus respectivas soluciones a partir del primero de mayo en la Asamblea Legislativa.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba