NACIONALESPOLÍTICA

Funcionarios culminan diplomado Plan de Formación sobre el Sistema de la Integración Centroamericana

Este proceso formativo permitirá el fortalecimiento de instituciones gubernamentales sobre el Sistema de la Integración Centroamericana

El pasado 23 de junio del 2021, el Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, con el apoyo de la Viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, el respaldo de Hanns Seidel y del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), realizó el lanzamiento del Plan de Formación sobre el Sistema de Integración Centroamericano.

Hoy, el Vicepresidente Ulloa llegó al Ministerio de Relaciones Exteriores para entregar los diplomas a los funcionarios que participaron en el diplomado.

El diplomado se diseñó en 8 módulos y significó una carga académica de 22 semanas de desarrollo. El Vicepresidente agradeció el apoyo que recibió la propuesta que hoy se ve materializada en su finalización.

“Está es una fecha inolvidable, la que estamos testimoniando este día. Estamos viendo la culminación de un primer esfuerzo académico en la que el factor de la voluntad hace posible que lleguemos a este momento”, señaló el vicemandatario.

Te puede interesar: Expertos de Turquía apoyarán a mejorar la calidad en las atenciones de primera infancia y sus familias

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.