POLÍTICAPORTADA

Forbes destaca que El Salvador es el único país de la región donde la población está satisfecha con su Presidente

El Salvador es el país donde su Presidente (Nayib bukele), cuenta con más aceptación popular que ninguno de la región; y que por ende, la gran mayoría, están de acuerdo con que el país va por el rumbo adecuado, sin lugar a dudas.

Una reciente encuesta de CID Gallup, ha posicionado una vez más a El Salvador cómo el primer país de la región centroamericana que va por el rumbo correcto; así lo ha compartido la famosa revista Forbes, a través de su cuenta de Twitter; mostrando los resultados que apuntan a que la población salvadoreña es la única que está satisfecha con su Presidente, Nayib Bukele.

De esta manera, esto indica que El Salvador es el país donde su Presidente cuenta con más aceptación popular que ninguno de la región; y que por ende, la gran mayoría, están de acuerdo con que el país va por el rumbo adecuado, sin lugar a dudas.

Con casi el 70% de aprobación según la encuesta, El Salvador encabeza la lista y lidera la aprobación y satisfacción de su pueblo; mientras Honduras, se queda al final de la lista con apenas un 12% de aprobación y más de un 80% de desacuerdo y descontento.

Te puede interesar: MOP construirá siete pasos a desnivel en el Área Metropolitana de San Salvador

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba