POLÍTICAPORTADA

FMLN se atribuye propuesta de la no prescripción de delitos de corrupción

Durante la sesión plenaria en la que se aprobó la reforma, los diputados del FMLN no dieron su voto favorable, evidenciando que manejan un doble discurso con el fin de engañar a la población.

El FMLN salió al paso de la reforma del artículo 32 del Código Procesal Penal aprobado recientemente por la Nueva Asamblea Legislativa para la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción, asegurando que la propuesta fue a iniciativa del partido.

Sin embargo, fue el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, el que presentó la reforma con el fin de erradicar la impunidad en el país, bajo la cual se escudaron los exfuncionarios de los gobiernos anteriores para cometer actos de corrupción sin enfrentar la justicia.

De hecho, durante la sesión plenaria en la que se aprobó la reforma, los diputados del FMLN no dieron su voto favorable, evidenciando que manejan un doble discurso con el fin de engañar a la población.

ADEMÁS: FMLN habría utilizado las ONG para financiar sus actividades como guerrilla

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba