POLÍTICAPORTADA

FMLN gastó más de $30 millones en salarios en últimas cuatro legislaturas

Las cifras publicadas por el jefe de fracción del FMLN, Jaime Guevara, en una entrevista televisiva, indican que durante esos periodos la bancada efemelenista erogó $37,910,000.00 en concepto de pagos de salarios a sus empleados, muchos de ellos sin llegar a trabajar.

El jefe de fracción del FMLN en la Asamblea Legislativa, Jaime Guevara, reveló ayer que las últimas cuatro administraciones de la bancada efemelenista en el congreso erogaron más de $30 millones en pago de salarios a empleados, algunos de los cuales no llegaban a laborar.

Las cifras publicadas por Guevara, en una entrevista televisiva, indican que durante esos periodos la bancada efemelenista erogó $37,910,000.00 en concepto de pagos de salarios a sus empleados, muchos de ellos sin llegar a trabajar.

«Este servidor ha recibido bitácoras de personas que ahora nos están criticando que solo llegaron cuatro veces al año con plazas de $2 mil arriba. Asesores reconocidos del FMLN. Eso se acabó», asegura Guevara.

Las cifras dadas por el legislador dicen que se pagaron $9,936,000.00 en salarios en el último perdido legislativo que tuvo como coordinadora de fracción a la diputada Nidia Díaz.

Te puede interesar: Diputada del FMLN asegura que gobiernos de su partido aumentaron en un 100% el salario mínimo

Botón volver arriba