POLÍTICAPORTADA

Fiestas Agostinas de San Salvador quedan canceladas por pandemia

«Siguiendo los lineamientos expresados por el Presidente Nayib Bukele y por el Ministerio de Salud respecto a las nuevas medidas adoptadas debido a la pandemia por el COVID-19, anunciamos que quedan cancelados al 100% todos los eventos públicos en el marco de las fiestas agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo», explicó el alcalde de San Salvador, Mario Durán, a través de un comunicado.

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, anunció que respetará los lineamientos del Gobierno salvadoreño, sobre las medidas adoptadas ante la pandemia de COVI-19; el edil aseguró que quedan cancelados todos los eventos públicos en el marco de las fiestas agostinas.

«Siguiendo los lineamientos expresados por el Presidente Nayib Bukele y por el Ministerio de Salud respecto a las nuevas medidas adoptadas debido a la pandemia por el COVID-19, anunciamos que quedan cancelados al 100% todos los eventos públicos en el marco de las fiestas agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo», explicó el edil a través de un comunicado.

Durán agregó que como alcaldía continuarán redoblando los esfuerzos para llevar servicios de salud a las comunidades a través de diferentes actividades, tales como las jornadas médicas de bio seguridad.

«Estamos comprometidos con la salud de los capitalinos; por esta razón, tomamos acciones para evitar la propagación del COVID-19. Continuaremos redoblando esfuerzos para llevar la salud a las comunidades por medio de jornadas médicas y de capacitaciones para reforzar las medidas de bioseguridad», informó.

Te puede interesar: Presidente Bukele: «Lo que debemos hacer, si queremos salir pronto, es vacunarnos»

Botón volver arriba