POLÍTICAPORTADA

Fiestas Agostinas de San Salvador quedan canceladas por pandemia

«Siguiendo los lineamientos expresados por el Presidente Nayib Bukele y por el Ministerio de Salud respecto a las nuevas medidas adoptadas debido a la pandemia por el COVID-19, anunciamos que quedan cancelados al 100% todos los eventos públicos en el marco de las fiestas agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo», explicó el alcalde de San Salvador, Mario Durán, a través de un comunicado.

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, anunció que respetará los lineamientos del Gobierno salvadoreño, sobre las medidas adoptadas ante la pandemia de COVI-19; el edil aseguró que quedan cancelados todos los eventos públicos en el marco de las fiestas agostinas.

«Siguiendo los lineamientos expresados por el Presidente Nayib Bukele y por el Ministerio de Salud respecto a las nuevas medidas adoptadas debido a la pandemia por el COVID-19, anunciamos que quedan cancelados al 100% todos los eventos públicos en el marco de las fiestas agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo», explicó el edil a través de un comunicado.

Durán agregó que como alcaldía continuarán redoblando los esfuerzos para llevar servicios de salud a las comunidades a través de diferentes actividades, tales como las jornadas médicas de bio seguridad.

«Estamos comprometidos con la salud de los capitalinos; por esta razón, tomamos acciones para evitar la propagación del COVID-19. Continuaremos redoblando esfuerzos para llevar la salud a las comunidades por medio de jornadas médicas y de capacitaciones para reforzar las medidas de bioseguridad», informó.

Te puede interesar: Presidente Bukele: «Lo que debemos hacer, si queremos salir pronto, es vacunarnos»

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.