NACIONALESPOLÍTICA

FGR presenta requerimiento contra Norman Quijano por agrupaciones ilícitas y fraude electoral

La solicitud del titular de la FGR tuvo eco en la Asamblea donde se creo una Comisión Especial para estudiar el antejuicio a Quijano

Personeros de la Fiscalía General de la República (FGR) ,presentaron ante la Cámara 1° de lo Penal de San Salvador un requerimiento en contra del diputado del Parlamento Centroamericano, Norman Noel Quijano, por los delitos de agrupaciones ilícitas y fraude electoral.

Esta acción, se da luego de que el Fiscal General, Rodolfo Delgado, presentara ante la Asamblea Legislativa la solicitud de antejuicio y desafuero del excandidato presidencial del partido ARENA.

Luego de citar a personas clave y analizar las pruebas presentadas por la FGR, la Comisión emitió dictamen favorable y el 15 de diciembre del año recién pasado, con 66 votos a favor la Asamblea aprobó quitar el fuero a Norman Quijano, acusado de canjear la vida de los salvadoreños por votos.

Te puede interesar: Exalcalde de Sonzacate renuncia al FMLN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.