POLÍTICAPORTADA

Exalcalde de Sonzacate renuncia al FMLN

Héctor Orellana se une los exjefes edilicios de San Marcos y San Julián, Fidel Fuentes y José Manuel Engelhard, respectivamente, que decidieron apartarse del FMLN en noviembre y diciembre del año pasado.

El exalcalde de Sonzacate, del departamento de Sonsonate, Héctor Orellana, hizo pública hoy su renuncia al FMLN, a través de una carta dirigida al secretario general del partido, Óscar Ortiz.

«De lo que estoy claro, es que El Salvador solo saldrá adelante si dejamos atrás esas rivalidades estériles que tanto daño le han hecho al país», escribió Orellana, a través de su cuenta de Facebook, junto a la carta que adjuntó a la dirigencia del partido.

En el documento, el exalcalde no expresó concretamente los motivos de su salida y aseguró que coincidió con el partido respecto a ser consecuente en sus idearios, principios y valores plasmados en los estatutos. Asimismo, agradeció a Ortiz y a sus compañeros, deseándoles éxitos.

Orellana se une los exjefes edilicios de San Marcos y San Julián, Fidel Fuentes y José Manuel Engelhard, respectivamente, que decidieron apartarse del FMLN en noviembre y diciembre del año pasado.

Puede ser una imagen de texto

Te puede interesar: Excandidato a diputado Carlos Araujo deberá pagar todas las prestaciones que adeudó a sus empleados

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.