
El presidente Nayib Bukele compartió en sus redes sociales las estadísticas oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC) respecto al total de pandilleros capturados luego de la implementación del régimen de excepción en el país.
De acuerdo con el mandatario, El Salvador ya cuenta con más de 18,000 terroristas capturados por las autoridades en solo 31 día.
Segundo día consecutivo con más de 1,000 capturas de terroristas.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 26, 2022
Más de 18,000 en solo 31 días.
Seguimos…#GuerraContraPandillas https://t.co/AQGwHV7oWr
Entre los pandilleros detenidos, la PNC presentó a José Manuel Bonilla, alias «Mercenario de Stoner», quien es uno de los 15 cabecillas de la MS que ordenaba asesinatos a los terroristas en Santa Ana. Las autoridades afirmaron que el detenido tenía órdenes de captura por los delitos de homicidio y extorsión.
ADEMÁS: Pandilleros que se refugiaban en iglesia son capturados por la PNC
Las estadísticas que también compartió el presidente Nayib Bukele muestran que el ayer lunes, 25 de abril, El Salvador no registró homicidios y destacó que sería una cifra por cuarto día consecutivo.
0 homicidios por 4to día consecutivo.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 26, 2022
Seguimos…#GuerraContraPandillas https://t.co/qv1dGaQd53





