NACIONALESPOLÍTICA

Familiares de exdiputados de ARENA Y FMLN transforman la Corte de Cuentas (CCR) en su empresa de empleos

Desde que ARENA Y FMLN perdieran en las recientes elecciones legislativas han convertido la (CCR) en su empresa de empleos.

Los magistrados contratan a familiares de los diputados del FMLN, Cristina Cornejo y Víctor Suazo, así como una sobrina del legislador Carlos Reyes, de ARENA; y una hija de la exmagistrada de lo Constitucional Marina Marenco de Torrento, recibiendo altos salarios, según denuncias realizadas por el Sindicato de la institución.

«Estos magistrados están contratando personal a fin a los partidos políticos, ellos podemos mencionar la contratación de la esposa del diputado suplente del FMLN, Víctor Suazo. Ella es técnica de la primera magistratura y tiene un salario que ronda los $1,300. Además, han contratado al esposo de la diputada Cristina Cornejo, Geovanni Montalvo, cuyo salario ronda entre los 700 a 800 dólares», confirmó Francisco Ayala del sindicato de la CCR.

Te puede interesar: Presidente Bukele entregará becas y computadoras a niños de el mozote para mejorar sus estudios

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba